El desconsuelo de la madre de Dani Alves antes de visitar a su hijo, “avergonzado”, en prisión

La madre del ex jugador del Barça podrá visitar a su hijo en la tarde de este viernes en la cárcel de Brians 2. Lucía y su otro hijo, Ney, están en Barcelona para visitar a Dani Alves, que desde el viernes está entre rejas sin fianza por una presunta violación ocurrida en la noche del 30 al 31 de diciembre en una céntrica discoteca de Barcelona.

Lea también – Las palabras de la presunta víctima de Dani Alves a través de su abogada: “Quiero la cárcel, quiero justicia”

La madre de Alves, en las últimas horas, salió del despacho del abogado Cristóbal Martell desconsolada y visiblemente destrozada. Aseguran que el futbolista “siente mucha vergüenza” y que incluso pidió que sus familiares no le visitaran en la cárcel. 

En cuanto a la defensa legal de Alves, su letrado, que también ha trabajado para Messi o la familia Pujol, ha visitado en las últimas horas a su cliente: “Cristóbal Martell en la mañana de este viernes ha visitado a Alves. Va a contar que esas declaraciones contradictorias fueron porque él no quería contar esa infidelidad por respeto a su mujer y de ahí que no hubiera preparado algo coherente”, ha asegurado Mayka Navarro en Ya es mediodía. Joana Sanz, la modelo tinerfeña con quien Alves contrajo matrimonio en julio de 2017, ya le ha dado la espalda a su marido en las redes sociales al borrar todas las fotos que tenía con él. 

Además, el jugador “va a contar” que su relación con la joven de 23 años “fue consentida” para intentar librarse de las acusaciones. Su defensa pretende presentar un recurso este lunes con la intención de conseguir la libertad condicional para él. “Martell se ha mostrado convencido de que va a lograr convencer a los tres magistrados de la audiencia, que Alves se va a quedar en España., que va a dar un domicilio para atender cualquier requerimiento de la justicia, con medidas cautelares”, ha sentenciado.

Habla la abogada de la presunta víctima

Lea también – El hermano de Dani Alves, Ney, niega la violación: “Cayó en una trampa, una conspiración demonio diabólica”

Tal y como recogimos este jueves, la abogada Ester García López también dio detalles de la defensa de su cliente: “Me miró y me dijo: ‘Ester, tengo la suerte de tener buenas condiciones de vida, y no quiero una indemnización, quiero la cárcel’. Le dije: ‘Lo sé, pero tiene derecho a una indemnización’. Y ella insistió: ‘Yo no quiero dinero, quiero justicia'”. Hay que recordar que hace unos días la joven rechazó su derecho a pedir una indemnización. Lamentablemente, existen mujeres afectadas que rechazan cantidades de este tipo por miedo a no ser creídas por la sociedad.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *