Los días de Vinícius Junior en el Real Madrid está siendo muy complejos. Tanto así que, el delantero brasileño de 22 años de edad, ha coqueteado con el hecho de irse de dichas arcas, debido a que lo que ha estado viviendo en los últimos meses ha sido un calvario. Ya el conjunto de la capital se ha puesto al frente de su caso, pues quieren evitar que la perla carioca se desligue de ellos (sin el equipo tener culpa de lo que está pasando, claro está).
El Real Madrid respalda a su jugador

El que más mete las manos en el fuego por Vinícius en el Real Madrid es el entrenador Carlo Ancelotti. Para el italiano, este chiquillo es uno de sus jugadores mimados, y es por ello que confía plenamente en sus servicios.
Sin embargo, las sensaciones actuales del jugador no son buenas, puesto que ha sentido que la plantilla en general no lo ha apoyado como quisiera. No obstante, las arcas madridistas buscan un cambio cuánto antes para evitar que el jugador se vaya.
Los fans siguen apoyando a Vinícius

Lo cierto es que el Real Madrid solo quiere avanzar con Vinícius y que su relación sea buena, porque a esta alturas no todo es color de rosas.
Todo viene por el rechazo que tiene el jugador en LaLiga, a lo cual el club ha pedido mano dura para los responsables. Mientras tanto, el jugador sigue contando con el apoyo de los hinchas, quienes no lo han dejado solo en su periplo por los campos españoles.
¿Por qué Vinícius está a punto de irse del Real Madrid?

Todo parece indicar que Vinícius se está hartando de España. Y sí que es un duro golpe para el Real Madrid porque podrían perderlo próximamente.
Y es que el atacante sudamericano se ha convertido en uno de los jugadores que más atacan en el país. De hecho, hace poco tuvo que sufrir otro ataque por parte del Frente Atlético.
Ya el jugador se ha cansado, y es por esto que se ha estado especulando acerca de su salida del Santiago Bernabéu.
Actos de racismo contra Vinícius

No solamente son los detractores de Vinícius quienes han cargado hacia él con actos racistas en todo este tiempo y que no han parado. Sino que también parte de la prensa e incluso de la televisión, le han estado echando más leña al fuego, en donde el jugador está el centro de la polémica.
Muchos no lo quieren, otros sí que lo respaldan, pero el Real Madrid está preocupado porque esta situación podría dejarlos sin su jugador.
El Real Madrid se puso al frente para defender a su pupilo

Las arcas del Real Madrid quieren hacerle entender a Vinícius de que él no está solo. Y que por el contrario, cuenta con el apoyo de la entidad polideportiva madrileña.
Hace poco, en un comunicado oficial, la directiva merengue condenó cualquier tipo de actos de racismo y de xenofobia en contra del brasileño.
Asimismo, ratificaron su compromiso con el deportista, quien merece un trato digno, como todo ser humano.
La gota que derramó el vaso
Ha sido una seguidilla de hechos lamentables, en donde el único afectado ha sido el jugador del Real Madrid.
Ha llegado uno más, y es que días pasados cerca de un puente que da con la Ciudad Deportiva del Real Madrid fue hallado un muñeco el cual tenía la camiseta del jugador. Fue allí donde lo colgaron para que todo el mundo lo viera.
Se trató de un acto de intolerancia que ha desatado críticas por doquier. Y en donde muchos han repudiado que se estén suscitando este tipo de atrocidades.
Son cosas que empañan al fútbol
La directiva del equipo merengue no ha dejado pasar esta situación que pone jaque la estabilidad de su jugador.
Por eso es que una vez más salieron en defensa del mismo, rechazando estos actos que, como tal, empañan el brillo del fútbol. Una disciplina en donde más bien se busca promover valores, pero con el caso del futbolista brasileño, la cosa ha sido contraria.
Los blancos han condenado estos hechos e hicieron un llamado para que los encargados «depuren responsabilidades».
Vinícius está siendo atacado como nunca

Ha existido una arremetida, digamos salvaje, en contra de Vinícius. Es por esa razón que al jugador le ha pasado por la mente tirar la toalla y buscar otros horizontes.
Pues sí, el jovencito está viviendo una tortura en España, la cual nunca pensó que sufriría. Por lo que su sueño de militar en el club grande del país se está convirtiendo en una pesadilla.
Desde la máxima dirigencia del conjunto de Concha Espina han referido que este tipo de actos van en contra de los derechos fundamentales y de la dignidad de las personas. Y, en consecuencia, son valores no representan en nada al balompié.
El mensaje del Real Madrid ha sido claro

Desde las arcas del Real Madrid no solamente han hablado por su jugador, sino que también han dejado en la palestra un mensaje contundente, en donde repudian todo tipo de ataques que sean perpetrados a jugadores de fútbol o cualquier deportista.
Son actos que no deben ser permitidos en la sociedad y, por lo tanto, los que incurran en ello tienen que hacerse responsables. Claro está, el daño ya está hecho, y muchos especulan sobre la necesidad de Vinícius de huir de ese infierno que le ha tocado.
Vinícius podría irse sin que el club pueda hacer nada
Por la mente de Vinícius están pasando muchas cosas, pero lo cierto es que él no quiere pasar por más casos de racismo. Se han convertido en la constante cada vez que salta al campo de juego y, por ello, se ha cansado de tener que sufrir contras.
Ahora hay dudas sobre su continuidad en el equipo de Valdebedas. Solo basta que tenga una buena oferta fuera de España para que este coja sus maletas y deje parado en seco a la entidad de Florentino Pérez.
La entrada El Real Madrid cambia el chip con Vinícius se publicó primero en Qué!.