Ha vuelto a ocurrir, Carmen Gimeno se ha convertido en la reina del low cost con un look estiloso ideal para superar cualquier ola de frío. La influencer ha demostrado que no hay que ‘enterrarse’ en ropa para ir abrigada y que es mucho más fácil mantener el estilazo de lo que parece aunque el termómetro esté a cero grados. Para ello solo tenemos que elegir bien las prendas, y pocas instagramers tienen un ojo como el de Gimeno, la verdad. Ojo al abrigo acolchado rojo moderno que ha comprado en H&M, que se ha convertido en una de sus tiendas favoritas.
Para dar la bienvenida al fin de semana, Carmen Gimeno ha combinado varias prendas tendencia y muy alegres, con ese toque moderno y arrollador que a ella le caracteriza. Y que tanto nos ha conquistado. Para conseguirlo ha optado por el color rojo, siempre tan femenino y con fuerza, y luego ha sucumbido al estampado que ya nos hace pensar en la primavera del 2023: los lunares. Ha rematado con una de sus zapatillas de deporte, por supuesto, pero no unas cualquiera…
Fichamos el look efecto ‘antiedad’ de Carmen Gimeno
No sabemos qué planes tienes este finde pero no habrá muchos (o ninguno) en el que no encaje este look. La base es en blanco y negro, el binomio de moda que nunca falla, y combina un jersey negro básico con una falda midi de lunares simétricos de Zara de tiro alto con cintura elástica y cinturón. Es comodísima para llevar en planes 24/7 con medias bien gorditas debajo para protegernos del frío.
No obstante, la prenda más llamativa del look de Carmen Gimeno es su cazadora acolchada de color rojo. Es de estilo moderno, nada clásico, y con un montón de detalles favorecedores como su cuello grande alto, la capucha XL, el estilo oversize y, sobre todo, el cordón elástico que se ajusta y define la cintura. Está forrada y abriga muchísimo.
Los abrigos y cazadoras acolchadas son tendencia este 2023, aunque jamás pasan de moda. Su efecto ‘antiedad’ las han convertido en un must entre las mujeres de más de 50 y además combinan con todo: vestidos, jeans, conjuntos más elegantes… Esta cazadora roja está agotadísima en la web de H&M (lo que no es de extrañar porque encima estaba de rebajas) aunque junto a todas las tallas se lee la mágica frase de ‘enviarme notificación’ para cuando vuelva a estar disponible.
H&M