Conmoción en Aragón por el terrible accidente en el que han muerto Inés Bellido con su familia y Santi Errando Mariscal

El PP de Aragón se encuentra conmocionado por el fallecimiento de su compañera de partido Inés Bellido, que estaba embarazada, su marido y su hijo en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este viernes en Torralba de Ribota (Zaragoza), en el que también falleció Santi Errando Mariscal, hermano del diseñador valenciano Javier Mariscal y único ocupante del otro turismo contra el que impactaron.

Las cuatro personas fallecieron al incendiarse los dos turismos tras la colisión, ocurrida cuando el turismo que conducía Errando invadió el carril contrario, a la altura del kilómetro 268 de la N-234, según informaron fuentes de la investigación.

Tanto el PP Aragón como la formación a nivel nacional ha manifestado que se encuentran “desolados” y “conmocionados” por estas muertes, que han provocado numerosas reacciones de condolencia de los miembros del equipo de Gobierno del PP-Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza, del PSOE, Vox, Chunta Aragonesista y de otras organizaciones locales.

También han expresado su dolor el Pleno el Comité y el personal de la Cámara de Comercio, donde Bellido ejercía como directora de Proyectos Especiales y desde donde colaboraba con la consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Bellido y su familia eran vecinos de Zaragoza, mientras que Santi Errando estaba afincado en Cervera de la Cañada (Zaragoza).

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *