Máxima de Holanda estrena el chaleco de Zara más viral de su colección

  • Zara mujer: últimas tendencias de ropa, zapatos y accesorios

El pasado viernes 27 de enero, los reyes Máxima y Guillermo de Holanda llegaban al Caribe junto a su hija Amalia para dar por comenzada su gira caribeña. Un viaje que durará dos semanas en el que, estamos más que seguros, la reina hará gala de su acertado e inspirador saber vestir a través de los estilismos que escoja para cada ocasión. Hasta el momento, ya nos ha dejado unos cuantos que nos han hecho desear la vuelta del verano. No obstante, ninguno como el ‘total look’ en blanco que lució anoche.

Máxima es una de las ‘royals’ más aclamadas de su estilo, y con razón. La madre de la princesa Amalia es plena conocedora de cómo y qué prendas lucir para conseguir su efecto más deseado. Es una experta. Así, en esta ocasión, ha escogido un conjunto monocolor en blanco para ensalzar aún más su evidente piel bronceada que, por cierto, está protagonizado por una de las piezas más virales de las colecciones de Zara: un chaleco blanco de vestir.

Ese diseño que tanto triunfó en el verano del año pasado y que, parece ser, vamos a seguir luciendo sin parar este 2023 tal y como nos adelanta la ‘royal’. Atenta.

El ‘total look’ en blanco de Máxima de Holanda con chaleco de Zara

La base del conjunto está elaborada a partir de unos pantalones campana en blanco y una blusa de tirantes a tono. Dos piezas de lo más sencillas que la ‘royal’ consiguió elevar gracias a la incorporación de pequeños detalles que marcaban la diferencia.

Principalmente, el hecho de apostar por el chaleco resulta un total acierto. Viste mucho más la propuesta y le da un aire más arreglado y formal. Seguro que, a partir de ahora, se lo vamos a ver mucho.

Por otra parte, el poder de los accesorios y el calzado es espectacular. Para este último escogió unas sandalias de cuña metalizadas de Jimmy Choo que son súper tendencia este 2023. Mientras que, entre los accesorios, destaca muchísimo la aportación del original ‘clutch’ dorado de Sarah’s bag y el colgante de Aracano en forma de flecha.

Por desgracia, hemos echado un vistazo por la web de Zara para ver si encontrábamos el chaleco, pero está completamente agotado. Eso sí, seguro que antes de que empiecen a subir las temperaturas sacan nuevos diseños súper similares. Estad atentas.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *