Así se lleva ahora el pantalón sastre: con jersey y sin chaqueta a juego para un look cómodo y favorecedor

Las mujeres hemos encontrado en el traje sastre nuestro comodín diario para vernos poderosas, elegantes e ir cómodas al trabajo. Tanto es así que se ha convertido en un básico de los armarios de todas a la altura de los pantalones vaqueros. 

Lo que históricamente eran prendas reservadas al hombre, las mujeres hemos sabido adaptarlas y hacerlas nuestras hasta atrevernos a llevar este en eventos especiales como invitadas. Con ellas nos sentimos poderosas, tanto es así que se ha creado un movimiento que denomina esto como power dressing. Y es que no hay nada más femenino y arrollador hoy por hoy que un traje sastre de americana con hombreras y pantalón recto.

Que esta combinación funciona, lo sabemos. Que nunca debemos dejar de reinventarnos, también. Por eso al ver cómo Marta Vidaurreta le ha dado un giro al conjunto más diplomático, hemos querido contártelo para que tú también puedas reinterpretar el traje sastre y hacerte con un street style diferente. 

Así llevarás el pantalón sastre en invierno

Marta Vidaurreta ha dejado la chaqueta en casa, a pesar de las temperaturas mínimas de la capital española, para enseñarnos que los pantalones de pinzas también se pueden llevar solos en invierno si tienes un jersey de ochos clásico. 

La combinación de la influencer actualiza la idea que tenemos todas de llevar este tipo de pantalones formales. Nade de chaleco ni americanas estructuradas de maxi hombreras. Con un jersey de ochos ligeramente oversize en gris clásico, el pantalón sastre recto de ralla diplomática, de tiro alto para finar la cintura,y bota de tacón cómodo que estilizan las piernas: así es como vestirás los días de frío que están por venir para ir a la oficina relajada, femenina y muy formal. ¿Te animas a probarlo? Copia el detalle de Vidaurreta de volver la cintura del pantalón hacia afuera dejando que se vea el forro de esta. Un toque chic para destacar como it girl. 

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *