La incomparable transformación física del culturista de leyenda Jay Cutler

  • Los mejores ejercicios para entrenar tu core y abdominales
  • El porcentaje de grasa corporal para marcar tus abdominales
  • Los tipos de barriga: aprende a perder la grasa abdominal

Jay Cutler, leyenda del culturismo, 4 veces ganador de Mister Olympia y gran rival de Ronnie Coleman, el mejor, sigue en forma todavía. A sus 49 años sigue entrenando duro, comiendo bien y tomando testosterona cada semana. Pero… ¿cómo fue su transformación física a lo largo de su carrera? En este vídeo que hemos encontrado en Facebook se ve cómo fue ganando kilos y kilos de músculo hasta ser el monstruo que fue sobre la tarima. Cuádriceps gigantes y un tren superior fueron sus grandes señas de identidad cuando competía. (La rutina de piernas para ganar más músculo).

Así fue su brutal cambio físico en 6 años, entre 1993 y 1999, para convertirse en una auténtica leyenda del culturismo. Ganó su primer título de Mister Olympia en 2006 tras derrotar en una final épica y polémica a Ronnie Coleman, sin duda, el mejor de la historia en este deporte.

La patada de dinosaurio de Jay Cutler

Lo más flipante, con diferencia, es como Jay Cutler disparó sus bíceps, hombros y, sobre todo, cuádriceps. ¿Quién no recuerda su famoso pisotón de dinosaurio a una pierna para meter miedo a sus rivales y convencer al jurado? (Jay Cutler y los mejores cuádriceps del culturismo).

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *