Enero está llegando a su fin pero aún quedan días de rebajas. De hecho, quedan las mejores rebajas y este vestido de Sara Carbonero es el mejor ejemplo de ello. La firma de la periodista junto a su socia y amiga Isabel Jiménez, Slowlove, está exprimiendo sus días de descuentos y en Cortefiel hemos fichado el vestido boho más bonito del invierno (y, sí, es perfecto para reutilizar también en las primeras semanas de la primavera).
El vestido de Sara Carbonero es de auténtico flechazo ya que es una versión de invierno del perfecto vestido bohemio y romántico. Es largo hasta los tobillos y en color mostaza con estampado de flores malva, un tono que rejuvenece muchísimo y que sigue siendo tendencia. Además de las flores tiene un estilo más boho por el paisley. La periodista ha añadido una especie de cárdigan o chaleco de punto oversize que pone el punto cálido y cozy a su look. Además de, por supuesto, botas cowboy negras.
El vestido boho de invierno de Sara Carbonero está rebajado en Cortefiel
El vestido es bonito pero además es el que más favorece a todas las edades y su silueta una de las que mejor sientan. El escote es redondo, manga larga y ceñido en la zona de la cintura con unos plisados que hacen que la figura se vea más esbelta y bonita. Es un vestido que se puede llevar a cualquier edad pero que es especialmente favorecedor más allá de los 40 y 50 años.
Los vestidos de flores boho no son solo para primavera, de hecho ya casi ninguna prenda pertenece a una estación en concreto. La ropa de print floral pone alegría a nuestros días, incluso cuando apostamos por colores más apagados y sobrios. Si hace mucho frío podemos añadir unas medias de cristal o tupidas y tendremos el lookazo asegurado. Por todo esto el vestido de Sara Carbonero es una compra infalible, lo mejor es que ahora está rebajado más de la mitad en la web de Cortefiel.
cortefiel