Tres detenidos, uno menor de edad, por la desaparición hace un año de un adolescente en Ceuta

CEUTA, 30 (EUROPA PRESS)

Fuentes policiales han explicado en declaraciones a Europa Press que los tres arrestados son naturales de la ciudad autónoma y que serán puestos a disposición judicial durante las próximas horas, aunque no han confirmado si lo harán o no como investigados por un presunto delito de homicidio, ya que sobre sus pesquisas pesa una orden judicial de secreto de las actuaciones.

La familia del joven y Protección Civil realizó durante varias semanas batidas diarias por toda la ciudad para intentar encontrarlo sin éxito después de que fuese visto por última vez en la barriada de Recinto, a aproximadamente un kilómetro del centro de la ciudad, donde residía.

El jefe superior de la Policía Nacional ha citado este lunes a última hora de la tarde a su madre, Asma Mohamed, para informarla directamente de las últimas novedades en la investigación. A su salida del encuentro la mujer se ha limitado a decir que los agentes están “haciendo su trabajo” y a dar las gracias por ello.

La mujer, con otros siete hijos, no ha dejado de defender que Mohamed no se había ido por voluntad propia: “Esa mañana le fui a dar dinero para que comprase ropa, pero no quiso cogerlo y para irse no se deja el DNI y el pasaporte”. También llegó a lamentar que no se le buscase con más ahínco “por ser gay, musulmán y pobre”. La madre del desaparecido siempre receló de que hubiese encendido su teléfono móvil “sobre las doce de la noche” del día que se perdió su rastro y que 60 minutos después se apagase sin dar más señales.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *