Arde La Sexta con los caprichos de Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudí

Tras cambiar Manchester y la Premier League por un equipo de Arabia Saudí (el Al-Nassr), Cristiano Ronaldo anunció hace un par de meses que trasladaba su residencia habitual a la capital, Riad, donde ahora vive junto a su familia en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

No solo eso, sino que tal como señaló este lunes Lorena Castell en Zapeando de La Sexta, desde allí “nos están dejando grandes historias”. Así la presentadora sustituta de Dani Mateo mostró a sus compañeros algunas de las escenas más llamativas del día a día de Cristiano, Georgina Rodríguez y sus hijos.

Desde reservar 17 habitaciones en el Four Season para celebrar el cumpleaños de Georgina por todo lo alto, a comprarse un reloj en color verde a modo de homenaje a la bandera de Arabia Saudí valorado en 800.000 euros… Isabel Forner detalló todos los “caprichos” que se está dando el matrimonio para comenzar su nueva vida y dejó a los espectadores de la cadena verde de Atresmedia con la boca abierta.

Tanto es así que Zapeando de La Sexta se marcó en los audímetros este lunes para comenzar por todo lo alto la semana un 6.7% de cuota da pantalla ante 705.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde el 19 de enero.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *