Juicio rápido para el hombre que agredió a su pareja en un directo en TikTok: la víctima no presenta denuncia contra él ni solicita orden de protección

El hombre detenido ayer en Soria tras propinar un bofetón a su pareja mientras ella realizaba un directo en la red social TikTok ha sido citado este miércoles para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato, según ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

El presunto agresor fue detenido este martes cuando acompañó a su pareja a la comisaría provincial de Soria, a la que ella acudió para comunicar los insultos y amenazas que estaba recibiendo tras la viralización del vídeo. La víctima no denunció a su pareja ni solicitó medida de protección. “Sí interpuso denuncia ante la Policía por amenazas y acoso en redes por parte de otros usuarios y medios de comunicación”, informa el TSJCyL. “Tras recibir ayer el atestado policial de esta denuncia, el Juzgado de Instrucción 4, acordó el sobreseimiento”.

Él, sin embargo, sí fue detenido por agredir supuestamente a su pareja. El juzgado de instrucción 4 de Soria, en funciones de guardia, acordó su puesta en libertad y lo puso a disposición del Juzgado de Instrucción 3, con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, donde hoy está citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana, cuando la chica, quien se identificó en su intervención en TikTok como Simona, de 23 años, participaba en directo con tres chicos. Mientras conversaba con ellos, recibió un fuerte bofetón de alguien que no salía en pantalla pero a quien llamó “cariño”.

En un primer momento, aseguró a los jóvenes que se trataba de su padre, que estaba enfadado con ella. Ante la viralización del vídeo y las muestras de repulsa de quienes creían que se trataba de su pareja y de un episodio de malos tratos, la joven intervino de nuevo en TikTok junto a su pareja, reconociendo que era él quien le había dado el bofetón, pero asegurando que se trataba de una agresión acordada por ambos, un plan para conseguir que la grabación se viralizara y ganar seguidores y fama.

“Chicos, hicimos todo esto por dinero, por fama”, decía Simona. “Yo no estoy maltratada. Yo lo que hice fue un show. ¿Tú de verdad crees que si él estuviera enfadado conmigo, me daría [el bofetón] en el live si no fuera por fama?”, añadía. “No se lo cree nadie”, “pide ayuda”, “no encubras al agresor”, le respondían quienes seguían la emisión. “Yo me muero por esta mujer, si yo he peleado mucho por esta mujer”, negaba él el maltrato.

Suscríbete aquí para seguir informado

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *