El mítico ganador de Pasapalabra que ha vuelto a conseguir otro bote

No hay semana en la que el concurso Pasapalabra no dé para diversos debates sobre sus concursantes en general, sobre el bote ya famoso, sobre las tácticas algo “raras” de Orestes para echar a Rafa del programa, regresos realmente sorprendentes…

Sin duda, Pasapalabra es más que un concurso, es una forma de ocio en sí misma que cada semana disfrutan millones y millones de espectadores. Unos espectadores que hace nada volvieron a disfrutar de uno de esos momentos televisivos que nunca olvidarán.

Seguro que ya sabes de qué estamos hablando, ¿o no es así? Efectivamente, de lo que sucedió hace nada en Pasapalabra y de lo que todo el mundo está hablando. Un programa memorable que tuvo a un protagonista estelar. Te lo contamos todo en este reportaje que tienes aquí mismo.

Las “bestias” de Pasapalabra

De un tiempo a esta parte, existen dos auténticas bestias pardas que ya son historia viva del legendario programa de Antena 3 Pasapalabra.

Por supuesto, estamos hablando de Rafa y Orestes, dos de los concursantes que más veces han participado en Pasapalabra y que, además, poseen un carisma inmenso entre los millones de espectadores que siguen el programa semana tras semana. De hecho, ¿con quién solías ir tú durante los concursos, con Orestes o con Rafa?

El Rosco de Pasapalabra

Para la mayoría de los televidentes de Pasapalabra, la mejor parte del programa llega al final cunado los concursantes se enfrentan al desafío por antonomasia, el llamado Rosco de preguntas.

Una prueba realmente complicada en la que es necesario responder a todas las preguntas de una tacada, algo que apenas han conseguido un puñado de los participantes de Pasapalabra.

Antonio Ruiz, el maestro de Pasapalabra

Todos sabemos que han pasado auténticos cracks por Pasapalabra. Y no hablamos solo de Orestes y Rafa, sino también de concursantes como Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Sin embargo, si existe un participante que ha destacado en Pasapalabra es Antonio Ruiz, quien se ganó el favor del público hace ya unos años y, de paso, consiguió llevarse el Rosco en el 2017.

¡Lo ha vuelto a hacer!

Pasapalabra realizo una especie de programa All-Star en el que invitaron a la mayoría de los mejores concursantes de toda la historia de este programa. Y, por supuesto, Antonio Ruiz fue uno de ellos invitados que concursó en dicha programación tan especial.

¡Pero no solo eso! Y es que, como seguro que ya te imaginas, ¡Antonio Ruiz también consiguió llevarse los 50.000 euros de premio de la llamada Copa de Maestros del 2022!

De Pasapalabra a 25 Palabras

Por si no lo sabes, Telecinco emite desde hace tiempo un programa de características similares a Pasapalabra llamado 25 Palabras, un espacio presentado precisamente por un ex de Pasapalabra como es Christian Gálvez y que se emite todos los sábados en horario de prime time.

Bien, pues recientemente Antonio Ruiz se dejó ver por dicho programa y, como seguro que todos los que ya le conocían habían pronosticado, e llevó el bote de 25 Palabras en un final de esos épicos que mantuvo a los miles de espectadores con el corazón den un puño.

Antonio Ruiz Vs Victoria Folgueira

25 Palabras disfrutó de la presencia de dos concursantes de elite, los cuales se enfrentaron en un programa memorable como ya te hemos contado. Uno de ellos era el ex de Pasapalabra Antonio Ruiz, y la otra Victoria Folgueira.

Y seguro que este último nombre te suena, más que nada porque fue una concursante histórica en el mítico programa denominado ¡Boom! Y también consiguió convertirse en la primera mujer en concursar durante más de 200 programas seguidos en otro programa clásico de la televisión española: Saber y Ganar.

Un concursante histórico

Está claro que Antonio Ruiz, un hombre nacido en Murcia, es una persona muy especial que ha nacido con un don especial para participar en concursos como Pasapalabra y sus diversas variantes y clones.

Sus participaciones ya no solo es que consigan destacar por su brillo y sabiduría, sino que además consiguen retener y captar la atención del público hasta el final debido a lo apretados que suelen ser sus desenlaces. Una joya para la televisión que cotiza al alza.

La entrada El mítico ganador de Pasapalabra que ha vuelto a conseguir otro bote se publicó primero en Qué!.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *