Sálvame se ha visto obligado a rectificar una información que el programa dio hace unos días relacionada con Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, padre de Anabel. El programa lo ha hecho a través de un comunicado que leyó Adela González en lugar de Jorge Javier Vázquez.
Lea también: La tensa y desagradable pelea entre Cristina Porta y Marta Riesco en medio de ‘Sálvame’ que Telecinco ha eliminado
“En la edición de Sálvame del día 23 de enero de este año se emitieron unas imágenes donde aparecía Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, manteniendo una conversación con otra persona en la terraza de un bar”, arrancó la presentadora en la edición Naranja de este jueves.
“En relación con esa información, queríamos aclarar que la persona que aparecía en esas imágenes, a quien no se ve ni se ofreció el nombre ni se va a hacer ahora, se ha puesto en contacto con la cadena para explicar que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con Junko sino que, al contrario, está casado y vive con su mujer y su hija”, continuó la periodista. “Esa es una rectificación que queríamos hacer referente a esas imágenes que vimos aquí con Junko”, añadió antes de que Jorge Javier, sentado a su lado, continuase con los contenidos del programa.No es la primera vez que Sálvame tiene que rectificar una información. Aunque esta vez ha sido a petición del afectado, ha habido varias ocasiones en que el programa lo ha tenido que hacer por orden directa de la justicia, cuando ha habido una sentencia firme contra el magacín o la cadena. La última vez fue el pasado octubre, cuando Jorge Javier Vázquez tuvo que leer una sentencia condenatoria contra Mediaset que obligaba a la cadena a pagar 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo por vulnerar su honor, a raíz de una información que el programa dio en 2017.